www.notasluctuosas.com

Es un sitio web especializado para comunicar de una manera formal: notas luctuosas, resoluciones de duelo, ceremonias de recordación o aniversarios y obituarios.

Este sitio es una alternativa o complemento a la publicación impresa de estos anuncios en los periódicos donde generalmente hay limitantes en espacio y fecha de publicación.

Las ventajas de este sitio web es que te permite publicar y comunicar formalmente tus eventos relacionados con la pérdida de un ser querido, al igual que rendirles homenaje a través de un obituario.   Además, cuenta con un potente motor de búsqueda para encontrar el acontecimiento.

Este sitio es formal y se anuncia de una manera formal.

Además, contamos con EJEMPLOS de resoluciones de duelo, notas luctuosas y ceremonias de aniversario.

Misión

“Ser un medio efectivo para comunicar contenido relacionado con la pérdida de un ser querido, y a la vez, ser un sitio de referencia y ayuda para los amigos y familiares.”

Tipos de anuncios

El sitio www.notasluctuosas.com tiene cuatros tipos de anuncios: notas luctuosas, aniversarios, resoluciones de duelo y obituarios

Las notas luctuosas son anuncios donde se informa los pormenores de la ceremonia de despedida de un ser querido.

Los aniversarios son anuncios donde se informa los pormenores de la ceremonia de recordación de la pérdida de un ser querido (1er mes, 1er año, etc.)

Las resoluciones de duelo
son anuncios que amigos, familiares y empresas realizan para dar a conocer a la comunidad los sentimientos de respeto, admiración, amistad o amor que le tenían a la persona fallecida.

Los obituarios son para rendir un homenaje a un ser querido que ha fallecido recientemente a través de una reseña de su vida y el impacto que ha tenido en su familia, comunidad o país.

El sitio comparte estos anuncios de la siguiente forma:

  • Publica el anuncio en el sitio web www.notasluctuosas.com para que sea de fácil consulta o referencia
  • Permite que se pueda comunicar el anuncio a través de un correo electrónico o a través de las redes sociales.
  • Permite que familiares, amigos y compañeros de trabajo dejen un mensaje de aliento o condolencia a través de un libro de visitas

Fortaleza …
PAZ …
Ahora … Siempre