1. Definiciones

a. El sitio WEB: Se refiere al sitio web www.notasluctuosas.com donde se puede navegar para obtener información relacionada a la pérdida de un ser querido. También, se puede obtener servicios de publicación y envío de anuncios vía correo electrónico de notas luctuosas, resoluciones de duelo, aniversarios, entre otros.

b. Los servicios: Se refiere a todos los servicios que proporciona www.notasluctuosas.com que no se limitan a la publicación en el sitio WEB y al envío de anuncios vía correo electrónico de notas luctuosas, resoluciones de duelo y aniversarios.

c. El usuario: Se refiere a la persona que navega el sitio WEB y que puede subscribirse para recibir los anuncios a través de su correo electrónico.

d. El cliente: Es la persona que compra los servicios ofrecidos por el sitio WEB.

2. Misión del Sitio WEB www.notasluctuosas.com

Ser un medio efectivo para comunicar contenido relacionado con la pérdida de un ser querido, y a la vez, ser un sitio de referencia y ayuda para los deudos.

3. Responsabilidad del usuario y/o cliente

a. El usuario y/o cliente acepta los “Términos y Condiciones de Uso” al acceder, utilizar, navegar, o comprar algún servicio en el sitio WEB. Si el usuario y/o cliente no acepta las condiciones descriptas no debe utilizar el sitio WEB.

b. El usuario y/o cliente acepta que el sitio WEB se utilizará para fines estrictamente legales.

c. El usuario y/o cliente es el único responsable por el contenido de las notas luctuosas, resoluciones de duelo, aniversarios, y cualquier otro servicio que involucre la publicación de algún contenido en el sitio WEB o el envío de algún comunicado vía correo electrónico.

Además, se compromete a que el contenido no sea ofensivo y que su lenguaje sea acorde con las buenas costumbres y buenas prácticas cuando se pierde un ser querido.

d. El usuario y/o cliente acepta que el contenido publicado en el sitio WEB no será utilizado para ningún otro propósito ajeno a la misión del sitio WEB www.notasluctuosas.com.

e. El usuario y/o cliente acepta que no se utilizará los servicios ni el contenido del sitio WEB para promocionar o mercadear productos y/o servicios.

f. El cliente y/o usuario acepta que no tratará de violar la seguridad del sitio WEB ni tratará de cambiar o modificar alguna parte del mismo.

4. Responsabilidad Limitada del Sitio WEB

a. El sitio WEB no tiene ninguna responsabilidad por algún error u omisión en el contenido de las notas luctuosas, resoluciones de duelo, aniversarios, u otro servicio que involucre la publicación de algún contenido en el sitio WEB o el envío de algún anuncio vía correo electrónico. Ni tampoco es responsable por cualquier efecto que estos errores u omisiones causen.

b. El sitio WEB utiliza compañías externas especializadas para facilitar a los clientes el pago de los servicios. Estas compañías externas cuentan con sus propias políticas de uso. El sitio WEB no es responsable por las transacciones fallidas ni de cualquier error que ocurra con las transacciones. El sitio WEB se compromete a contar con compañías fiables y respetables para realizar las transacciones de pago.

c. El sitio WEB se reserva el derecho de modificar, cancelar o retirar cualquier publicación si no cumple con los Términos y Condiciones de Uso o solamente por el hecho de que no se ajusta a los objetivos y a la misión para la cual fue creado el sitio WEB.

d. El sitio WEB puede modificar sus Términos y Condiciones de Uso así como sus precios y contenido sin previa notificación.

e. El sitio WEB puede ser modificado o cerrado sin ninguna notificación previa. En el caso de algún fallo técnico en el sitio WEB, no será responsable por los efectos o perjuicios que estos acarreen.

Políticas de Anti-Spam

En el caso de haber recibido un comunicado vía correo electrónico, ha sido porque algún familiar, amigo o conocido ha considerado que el contenido es relevante para usted.

El sitio WEB www.notasluctuosas.com respeta su privacidad y no comparte su información con otros.

Para la comodidad del usuario, puede suscribirse en el sitio WEB o puede darse de baja de la lista de suscriptores.